Skip to content

¿Los cuyos (cobayas) necesitan actividad física?

mayo 19, 2022
¿Los cuyos necesitan actividad fisica?

La mayoría de los propietarios no saben cuánto ejercicio necesita un cuyo cada día. El cuerpo del cuyo se construye con un enfoque en la velocidad, por lo que debe ser fuerte y activo para mantenerse saludable. Obtenga más información sobre el movimiento del cuyo y las necesidades de tiempo en tierra hoy.

Los cuyos requieren al menos 3 horas de ejercicio al día. Es más activo en las primeras horas de la mañana y en la noche, por lo que es ideal que jueguen durante este tiempo. A los cuyos les gusta jugar en casa siempre que tengan un área grande para jugar.

Si es posible, el propietario debe permitir que el cuyo deambule libremente por la casa.

Si el propietario no puede hacer esto, el cuyo debe ejercitarse bien al aire libre.

Los cuyos pueden deprimirse, tener sobrepeso y estresarse si sus dueños no les dan suficiente libertad.

¿Los cuyos hacen ejercicio?

Los cuyos son grandes mascotas porque son divertidos, amigables, acariciados y felices. Pero lo que la mayoría de la gente desconoce es que las tambien llamadas cobayas requieren más ejercicio, libertad y actividad física que otras mascotas.

Los cuyos domésticos son descendientes de los cuyos europeos que no se encuentran en el país. Fueron criados selectivamente en un entorno particular para sentirse cómodos con las personas, pero eso no significa que no tengan que hacer ejercicio como otros animales.

Los cuyos salvajes pueden alcanzar velocidades de hasta 50 km / hy pueden viajar millas al día. Pasan su tiempo persiguiendo a otros cuyos, buscando comida y corriendo para escapar de los depredadores.

Los cuyos domésticos no tienen que buscar comida o escapar de los depredadores por sí mismos, pero generalmente lo hacen.

Los cuyos son criaturas de alta energía. Si los cuyos no se ejercitan lo suficiente, pueden ocurrir problemas psicológicos y físicos. como:

  1. Aburrido: Los cuyos pueden comportarse de forma poco saludable cuando están aburridos.. También puede dañar sus dientes mordiendo la barra de la carcasa.
  2. Aumento de peso: Los cuyos que no se ejercitan bien pueden ganar grasa. Esto sobrecarga el sistema cardiovascular y esquelético y puede provocar resistencia a la insulina, lo que puede provocar diabetes.
  3. Problemas de comportamiento: La mayoría de los cuyos no suelen tener suficiente actividad física y, por lo tanto, no interactúan con los humanos. Como resultado, los cuyos pueden ser destructivos o agresivos.

Ejercicios para cuyo.

Por lo tanto, el ejercicio es muy importante para los tambien llamados conejillos de indias. Pero la pregunta es ¿cuánto ejercicio necesita un cuyo? Mantener a los cuyos en el recinto todo el día no es una opción. Estar atrapado en un recinto pequeño las 24 horas del día puede ser estresante.

Los propietarios deben correr todos los días cuando coloquen cuyos en el recinto. Incluso los mamíferos más pequeños quieren tiempo para correr libremente desde el recinto. La salud física y mental es fundamental para tu cuyo.

Ejercitar el cuyo de 6 a 9 y de 16 a 20 seria lo ideal. Los cuyos duermen principalmente durante el día y ocasionalmente se despiertan para comer heno.

No dejes que los cuyos se ciñan a tu horario. Puede que parezcan las 6 de la mañana, pero es necesario que comprenda los hábitos naturales de los cuyos.

Algunos cuyos pueden nadar, pero no quieren hacer ejercicios como nadar.

La natación es tu actividad favorita Pero no es un cuyo. Por lo tanto, no fuerce al cuyo a meterse en la bañera o la piscina. Puede causar una conmoción extrema.

¿Cuánto tiempo debo pasar con cuyos todos los días?

Siempre que saque un cuyo de su recinto, debe vigilarlo.

Dejar a los cuyos en riesgo puede estar en riesgo. Los cuyos tienen una tendencia natural a masticar.

Sus dientes y uñas crecen constantemente y el propietario debe recortarlos. También tiende a arrojar objetos y saltar sobre objetos.

Los propietarios deben pasar al menos 3-4 horas diarias interactuando con cuyos si solo tienen un cuyo. Los cuyos son animales sociales y deben estar con otras criaturas para mantenerlos felices.

El compañero perfecto para un cuyo es otro cuyo. Los dos cuyos salen todo el día y forman un vínculo fuerte.

Si no puede comprar otro cuyo, esté preparado para prestar mucha atención al cuyo. Puedes tumbarte en el suelo y jugar con los cuyos.

¿Cuánto espacio necesita un cuyo?

Mucha gente tiene ideas poco realistas sobre cuánto espacio necesitan los cuyos. Esto se debe a que la mayoría de las casas, recintos no están diseñadas para cuyos.

Los cuyos, por otro lado, pueden vivir hasta 5-8 años. Dale a los cuyos un amplio espacio para vivir más tiempo.

Estos cuyos, que se mantienen en malas condiciones, pueden morir antes de su vida útil natural. Si tienes un cuyo como mascota, existen varias opciones para criarlo.

  1. Cuando esté listo para dormir, guarde sus cuyos en una habitación grande y durante el día mientras los puede monitorear.
  2. Dale a los cuyos la libertad de correr por la casa. Muchos propietarios eligen esta opción, por lo que se puede enseñar a los cuyos a usar el baño. Si el cuyo no actúa bajo supervisión, el cuyo en casa debería estar seguro.
  3. En la mayoría de los casos, el cuyo se mantiene en un recinto y se coloca al aire libre para monitorear y guiar la realización del ejercicio. Esta es una mala opción ya que a la mayoría de los cuyos no les gusta estar atrapados en un espacio cerrado pequeño.

Los cuyos no deben vivir al aire libre. Los cuyos domésticos viven tanto como los cuyos de corral. Su esperanza de vida se ve constantemente acortada por el mal tiempo, las enfermedades, los depredadores y las temperaturas extremas.

Deja que el cuyo deambule libremente

La mayoría de los propietarios permiten que los cuyos deambulen libremente por la casa. Los cuyos en casa son mucho más felices que los cuyos que permanecen cerrados.

Los cuyos son criaturas hermosas y se pueden entrenar. Les gusta hacer sus necesidades en un solo lugar. y por lo general es un área poco visible, esto se debe a que dejar heces puede advertir a los depredadores que hay cuyos.

Los propietarios deben asegurarse de que todo esté seguro al alcance de los cuyos para que puedan ser examinados y comidos. Cualquier cosa que pueda dañar al cuyo debe guardarse en una posición alta o en el armario.

Más consejos útiles

Podemos ofrecer juguetes para masticar cuyos, mucho heno y otros artículos. Permita que los cuyos hagan cualquier cosa para mantenerse felices. Los cuyos infelices o aburridos destruyen y mastican todo lo que pueden lograr.

Un elemento de disuasión práctico para el adiestramiento de cuyos es el agua de botella rociadora. Si el cuyo está masticando algo que no debe ser masticado, arroje agua rápidamente y diga «no».

Cuando el cuyo mastica un objeto aceptable como un juguete, el cuyo se refuerza activamente.

¿Qué tipo de juegos les gusta jugar a los cuyos?

Los cuyos son animales inteligentes, por lo que necesitan algo para masticar. No es suficiente que los cuyos corran, y no a todos les gusta.

También quieren buscar comida, jugar y explorar sus alrededores. Aquí hay algunas ideas para equipos de ejercicio para cuyos:

  1. túnel: Los túneles son lo que los cuyos no parecen tener suficiente. Les gusta moverse o correr rápido cuando se les permite, y lo hacen a gran velocidad.
  2. Pelotas: A algunos cuyos les gusta pinchar y perseguir bolas de sauce por toda la casa. Además, les encanta masticarlo.
  3. Rampas y plataformas: A los cuyos les encanta entrar y salir de las cosas. Cargue la caja y doble la tabla para crear algo de altura en el espacio del cuyo.
  4. Caja de cartón: A los cuyos les encanta esconderse en cajas y masticar y trepar. También ayuda a recortar los dientes de los cuyos.
  5. Cubo de heno: A los cuyos les encanta enraizar y cavar. Para hacerlo más emocionante, puede esconder su comida favorita en el heno. No alimente a los cuyos con periódicos.

¿Los cuyos necesitan una rueda de ejercicio?

Muchos creen que los cuyos son iguales a los ratones, roedores y hámsteres, y sus necesidades son las mismas. Sin embargo, la anatomía del esqueleto del cuyo es diferente a la de los conejos y hámsteres.

Los hámsteres son criaturas diseñadas para tensar la columna. Sin embargo, los cuyos son criaturas muy delicadas y sus patas son sensibles a la malla de alambre en la parte inferior de la rueda.

Además, puede generar lesiones de columna de los cuyos. Por lo tanto, las ruedas para correr son perjudiciales para los cuyos.

¡Haz clic para puntuar este articulo!
(Votos: 0 Promedio: 0)